Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Accidente sin heridos en la N-121-A en Lantz

Uno de los vehículos implicados se salió de la calzada pero no se lamentaron heridos

La ambulancia medicalizada atiende a la conductora de uno de los vehículos en el lugar del accidente.
La ambulancia medicalizada atiende a la conductora de uno de los vehículos en el lugar del accidente.
GUARDIA CIVIL
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/02/2020 a las 15:09

Una persona tuvo que recibir atención médica tras sufrir un accidente de tráfico este domingo, 23 de febrero, en Lantz. Según confirmaron desde la Guardia Civil en Navarra, una llamada alertaba a las 11:40 horas, de que se había producido una colisión por alcance entre dos vehículos en la carretera N-121-A, concretamente en el punto kilométrico 23.800, en el término municipal de Lantz. 

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron  cargo de las actuaciones del incidente, así como de realizar la investigación y las diligencias oportunas del mismo. El suceso consistió en el choque por alcance entre dos automóviles con la posterior salida de vía de uno de ellos, sin que se tuvieran que lamentar heridos de consideración.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada que tuvo que atender a la conductora de uno de los automóviles, aunque no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Una vez gestionado el papeleo del accidente y la gestión de la grúa para la retirada del vehículo salido de la vía, agentes del cuerpo restablecieron la circulación que quedó normalizada a partir de las 12.55 horas.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE