Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas máximas en ascenso para este miércoles en Navarra

No se descarta alguna llovizna débil en la vertiente Cantábrica durante la primera mitad del día

Una vista general de la Ciudadela de Pamplona.
Una vista general de la Ciudadela de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2020 a las 07:43

Desde la Agencia Estatal de Meteorología  prevé para este martes cielos poco nuboso en la Ribera del Ebro con algún intervalo de nubes bajas durante las horas centrales. En el resto, cielo nuboso de nubes bajas sin descartar que den origen a brumas y bancos de niebla matinales en el Pirineo y sierras del oeste. Por la tarde, intervalos de nubes altas en toda la Comunidad. No se descarta alguna llovizna débil en la vertiente Cantábrica durante la primera mitad del día.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, más acusado en el tercio norte. Heladas débiles en el Pirineo y localmente en la zona centro. Viento flojo del norte y noroeste tendiendo a variable al final del día salvo en la vertiente Cantábrica donde tenderá a sur.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE