x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Olazagutía por no pagar los 1.093 euros de un servicio de VTC

El joven, de 31 años y vecino de Olazagutía, había contratado el servicio en Madrid junto con otras dos personas

Detenido en Olazagutía por no pagar los 1.093 euros de un servicio de VTC

Captura de pantalla del móvil con la ruta del servicio contratado.

Policía Foral
Actualizada 14/02/2020 a las 08:45
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Alsasua/Altsasu, han detenido recientemente a un vecino de Olazagutía de 31 años como autor de un delito de estafa por no abonar un servicio contratado.


Los hechos ocurrieron cuando agentes pertenecientes a la Brigada de Judicial Norte tuvieron conocimiento de una denuncia de estafa interpuesta por un conductor de VTC (Vehículo de Transporte con Conductor). Tres jóvenes -de 31, 22 y 17 años, respectivamente- habían contratado en Madrid sus servicios para viajar hasta la localidad de Olazti/Olazagutía. El conductor calculó la ruta e informó a los clientes que el importe sería de aproximadamente mil euros, finalmente fueron 1093.70€.


El viaje se desarrolló con total normalidad, pero al llegar al destino los tres jóvenes se bajaron del vehículo sin abonar el trayecto. El detenido indicó al conductor que esperase mientras subía a su domicilio a por el dinero con el que pagar el servicio contratado, pero no se personó.


Por todo ello, y una vez interpuesta la denuncia, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias, que han sido remitidas a la fiscalía y a un juzgado de guardia de Pamplona. En las mismas se ha relacionado a los dos vecinos de Altsasu/Alsasua que acompañaban al detenido.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra