x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
Salud

Indurain niega una situación de crisis por la epidemia de coronavirus

"Estamos totalmente preparados si en algún momento cambiara", ha asegurado la consejera de Salud del Gobierno de Navarra

El programa de detección de cáncer de cuello de útero arrancará en enero de 2021

La consejera de Salud, Santos Induráin, en el Parlamento de Navarra.

Calleja (Archivo)
Actualizada 03/02/2020 a las 14:26
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La consejera de Salud, Santos Indurain, ha asegurado este lunes que la situación a causa de la epidemia de coronavirus "no es de crisis, pero estamos totalmente preparados si en algún momento cambiara".

En conferencia de prensa Indurain ha indicado que se ha transmitido un protocolo de actuación a todos los profesionales para una acción que estará coordinada con el 112 y el Ministerio.

De esta manera la consejera navarra ha querido lanzar un "mensaje de tranquilidad" porque la situación no ha sufrido cambios, "es la misma" y el paciente alemán ingresado en La Gomera presenta "una buena evolución", por lo que ha instado a "evitar una alarma que puede ocasionar alguna situación de estigmatización".

Para mañana el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha convocado a los consejeros autonómicos a una reunión del Consejo Interterritorial de Salud para comentar la situación y repasar el estado de los protocolos y la coordinación.

Este encuentro viene precedido de otro celebrado el jueves con los directores generales de Salud de las comunidades y al que seguirá un tercer contacto esta misma semana con los responsables de los sistemas de Salud Pública.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra