Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foto de pelea con astas enfundadas de dos toros bravos del hierro Reta Casta Navarra. Estos animales viajarán el 18 de julio a la lidia que se celebrará en la plaza de Céret (Francia)

Reta: “Algún día veremos toros de casta navarra en San Fermín”

Esta historia comienza con un garabato en un frontón de pelota mano. Miguel reta lo dibujó en Zurucuáin cuando era un niño. Aquel esbozo con forma de tridente representa hoy uno de los tres hierros de la ganadería Reta Casta Navarra, que debutará en julio en una corrida de toros en Francia

03/02/2020 a las 08:38
Voy a comprar el almuerzo para los chicos... ¡sígueme!”. El todoterreno de Miguel Reta Azcona recorre al amanecer las calles estrechas de una solitaria Villatuerta. Se detiene en la carnicería y luego en una panadería, compra chistorra, panceta y un par de barras de pan, y reanuda la marcha hasta el corazón de su particular “parque jurásico”. Un microcosmos de encinas, robles y emociones ubicado en los montes del término municipal de Grocin (Tierra Estella). Un paraje donde su familia lidera des

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE