Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Presentación en la Universidad de Navarra de la IV Carrera de los Valientes a favor de Niños contra el Cáncer

Será el lunes 20, a las 12:00 h., en el Polideportivo de la Universidad de Navarra

Salida de la tercera edición de la Carrera de los Valientes.
Salida de la tercera edición de la Carrera de los Valientes.
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/01/2020 a las 16:37

El próximo lunes, 20 de enero, el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra presentará la cuarta edición de la Carrera de los Valientes, carrera solidaria en beneficio de Niños contra el Cáncer. Tendrá lugar a las 12:00 h. en el Polideportivo del centro académico.
 

El evento contará con la participación de Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra; Rodrigo Domínguez, presidente de la Federación Navarra de Atletismo; Miguel Bados, director de Comunicación y Marketing del Corte Inglés; Pedro Tourón, director de Campus Home; Pilar Lorenzo, responsable de Niños contra el Cáncer; y representantes de la Fundación del C.A. Osasuna.
 

Se darán a conocer los objetivos y características principales de esta carrera solidaria, que recaudará fondos destinados a la investigación y el apoyo a niños para que accedan a tratamientos específicos.
 

La “IV Carrera de los Valientes” se celebrará el próximo 9 de febrero en el campus de la Universidad y se recorrerán entre 5 y 10 kilómetros según las distintas modalidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE