Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Oposiciones Navarra

El Gobierno de Navarra convoca una OPE de 27 plazas de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo

El plazo para inscribirse está abierto hasta el próximo 17 de febrero y las pruebas darán comienzo a partir de septiembre

Las oposiciones para MIR serán el 28 de enero.
Las pruebas selectivas darán comienzo a partir del próximo mes de septiembre.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/01/2020 a las 17:36

El Boletín Oficial de Navarra de este viernes publica la convocatoria de una oposición de 27 plazas para el puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, en régimen funcionarial de nivel B.

Para concursar en el procedimiento de selección se requiere estar en posesión de título universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud se deberá presentar de forma telemática. La tasa establecida para poder concurrir, en concepto de derechos de examen, es de 41,60 euros, quedando exentas las personas con discapacidad igual o superior al 33% y las personas inscritas como demandantes de empleo con al menos un mes de antigüedad.

Las 27 plazas que salen a oposición se distribuyen en tres turnos: once para turno libre, doce para promoción y cuatro para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

El ámbito geográfico de los puestos de trabajo, adscritos al Servicio Navarro de Empleo, es el siguientes: 6 en Pamplona, 9 en Burlada, 3 en Tudela, 3 en Estella, 2 en Tafalla, 1 en Alsasua, 1 en Aoiz, 1 en Santesteban y 1 en Lodosa.

TRES EXÁMENES

Las pruebas selectivas darán comienzo a partir del próximo mes de septiembre y se exigirá a los aspirantes conocimientos sobre 80 temas de normativa básica y sobre legislación específica para ejercer las funciones del puesto de trabajo.

El proceso selectivo constará de tres exámenes. El primero, de carácter teórico, consistirá en responder a un cuestionario de 50 preguntas, tipo test, con cuatro alternativas de respuesta. Los errores penalizarán y para pasar a la siguiente prueba se requiere obtener 12,5 puntos sobre 25.

El segundo, supondrá responder de forma breve a 50 preguntas sobre las materias exigidas. Se aprobará con la mitad de la puntuación, es decir 17,5 puntos sobre 35, con la que se valora la prueba. El tiempo para resolver este ejercicio y el primero, lo determinará el tribunal antes de su inicio.

El tercero, de carácter teórico-práctico, exigirá desarrollar y resolver por escrito varios supuestos planteados por el tribunal. El tiempo para realizarlo será de 5 horas y, para superarlo, habrá que obtener la mitad de los puntos con que se valora, 20 sobre 40.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE