x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Accidente de autobús en Estella (Navarra) | "Parece que ha caído una bomba"

Un autobús de La Estellesa se estrelló este viernes, 17 de enero, contra una gasolinera, arrollando a viandantes y a varios vehículos, en la localidad navarra.

Los equipos de rescate trabajan en la zona tras el accidente.

MONTXO A.G.
17/01/2020 a las 21:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

El accidente del autobús que se ha registrado a última hora de la tarde de este viernes, 17 de enero, en la localidad navarra de Estella ha dejado un panorama más propio de una guerra que de un accidente de tráfico. Así lo aseguraban testigos del siniestro, que reconocían a este medio que la imagen que había dejado en la Avenida Carlos VIII de la localidad del Ega era "dantesca".

Uno de los vecinos que estaba en la zona tras el suceso reconocía que la escena parecía obra de una explosión. "Parece que ha caído una bomba", aseguraba muy afectado por el destrozo causado por el autobús mientras contemplaba los trabajos de los equipos de rescate en el auxilio de los heridos.

Y es que como se puede apreciar en las imágenes del accidente, el autocar de la empresa La Estellesa procedente de Logroño dejó un reguero de vehículos destrozados al perder los frenos y el control en el descenso por el que se accede a la localidad navarra. Primero empotró a un automóvil contra la estación de servicio Velaz y posteriormente arrastró a varios vehículos más. Como consecuencia del accidente al menos un menor perdió la vida, su hermano tuvo que ser trasladado en estado crítico al Hospital García Orcoyen de Estella y otras dos personas, una la madre de ambos, resultaron heridas.

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra