x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Sufre una cuchillada en Estella en una discusión por un aparcamiento

Policía Municipal detiene a un vecino de Lodosa por unos hechos que tuvieron lugar en el parking de las clarisas

Foto del parking de las clarisas, en Estella.

Parking de las clarisas, donde tuvieron lugar los hechos.

16/01/2020 a las 06:00
  • M.P.A.
A+ A-

Una discusión por una plaza de estacionamiento en el centro de Estella terminó en una cuchillada y en la detención de una persona -un vecino de Lodosa de 51 años de edad- que se había dado a la fuga pero pudo ser localizada con la colaboración ciudadana y gracias a las cámaras de tráfico. Los hechos -según informó ayer Policía Municipal- tuvieron lugar el pasado 9 de enero, jueves y mañana de mercado en la ciudad con el parking frente a la estación de autobuses -popularmente de las clarisas- como escenario.

En este aparcamiento en superficie, varias personas que ocupaban dos vehículos distintos comenzaron un rifirrafe por una de las plazas. En un momento dado, una de ellas sacó un cuchillo de su vehículo y se dirigió con el arma al matrimonio del segundo coche implicado. Fue la mujer la que sufrió la agresión, un corte en el pómulo que requirió después varios puntos de sutura. El agresor huyó del lugar de los hechos, en el que se personó Policía Municipal.

Los agentes -indica la nota en la que se informa sobre el suceso- trasladaron a la víctima al centro de salud, donde fue atendida por el personal facultativo de las heridas sufridas. La indicada colaboración vecinal y el visionado de las cámaras de tráfico permitió averiguar la matrícula del vehículo fugado y comprobar que su conductor tenía a sus espaldas numerosos antecedentes.

Después de contactarse con él desde Policía Municipal, se presentó anteayer martes en dependencias del Ayuntamiento de Estella, donde se procedió a su detención por un delito de lesiones producidas por arma blanca. Tras instruir las correspondientes diligencias, pasará a disposición judicial en próximas fechas.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra