Amudisna

La nueva Asociación de Mujeres con Discapacidad creará el 'Teléfono del abrazo'

La asociación se encuentra presentando sus líneas de trabajo ante distintas instituciones y sus representantes han sido recibidas por la consejera Ana Ollo

La nueva Asociación de Mujeres con Discapacidad creará el 'Teléfono del abrazo'
AmpliarAmpliar
La nueva Asociación de Mujeres con Discapacidad creará el 'Teléfono del abrazo'Cedida
La nueva Asociación de Mujeres con Discapacidad creará el 'Teléfono del abrazo'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 16/01/2020 a las 10:02

La consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo Hualde, ha recibido a representantes de la recién constituida Asociación de Mujeres con Discapacidad de Navarra AMUDISNA. En el encuentro han participado la presidenta de la asociación, María Victoria Remón, y la vicepresidenta de la misma, Isabel Pérez.

La recién constituida Amudisna es una nueva asociación que actualmente se encuentra presentando sus líneas de trabajo ante las distintas instituciones de Navarra.

En la reunión con la consejera Ollo, han explicado una de sus primeras iniciativas, denominada 'Teléfono del abrazo', un servicio de atención telefónica y ayuda para personas con discapacidad y que va a ser atendido por personas de este mismo colectivo.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora