x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Aeropuerto de Pamplona

Las fuertes rachas de viento obligan a desviar a Pamplona un vuelo con destino Bilbao

Las rachas de viento del suroeste han superado los 100 km/hora en zonas expuestas de Vizcaya y Álava

Imagen del aeropuerto de Pamplona

Imagen de archivo del Aeropuerto de Pamplona.

Actualizada 15/01/2020 a las 11:18
  • Europa Press. Bilbao
A+ A-

Las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas han obligado a desviar tres vuelos que, procedentes de Valencia, Santiago y Madrid, tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Bilbao.


Según han informado a Europa Press fuentes de Aena, los desvíos se han registrado a primera hora de este miércoles, entre las 8 y 9 de la mañana.


Una nave de la compañía Air Nostrum procedente de Valencia ha tenido que aterrizar en Santander ante la imposibilidad de tomar tierra en La Paloma, a causa del viento. Otro vuelo de la misma compañía, que había despegado de Santiago, ha sido desviado a Pamplona, por el mismo motivo.


El tercer avión, de la compañía Iberia, procedente de Madrid, ha tenido que regresar de nuevo a Barajas tras intentar aterrizar en el aeródromo de Bilbao sin conseguirlo.


El Departamento vasco de Seguridad estableció, este pasado martes, este aviso por rachas de viento del suroeste que han superado los 100 km/horas en zonas expuestas de Bizkaia y de Álava, especialmente en espacios de montaña del oeste y por la noche. En el caso de Gipuzkoa, podrían rondar entre los 80 y los 100 km/h, sobre todo en el oeste, en áreas expuestas. El aviso se ha mantenido hasta las nueve de la mañana de este miércoles.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra