Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

La Policía Municipal reanima en la calle a una persona con un problema cardíaco

La patrulla acudió al lugar de los hechos y procedieron con rapidez a la reanimación con un desfibrilador semiautomático

Foto de un vehículo de la Policía Municipal.
Un vehículo de la Policía Municipal.
POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2020 a las 18:24

Una persona de 59 años fue atendida este fin de semana por la Policía Municipal tras sufrir un problema cardíaco, por el que cayó inconsciente al suelo. Varios agentes acudieron al lugar de los hechos y procedieron a la reanimación con un desfibrilador semiautomático. Según informa el cuerpo policial, gracias a la rápida actuación de la patruya, se consiguió mantenerlo con vida hasta que llegaron las asistencias sanitarias.

 

En total, a lo largo de este fin de semana, patrullas de la Policía Municipal realizaron 191 intervenciones entre actuaciones por problemas de convivencia, ayuda a personas con necesidad, controles a establecimientos de hostelería y detenciones.

Te puede interesar

 

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE