Un navarro víctima de un error judicial: “El destrozo personal, familiar y laboral ha sido tremendo”
Permaneció casi cuatro años y medio en prisión hasta que el Tribunal Supremo lo absolvió. Tras diez años de lucha judicial, el Constitucional ha reconocido que se vulneraron sus derechos y que merece una indemnización. Esta es su historia


Actualizado el 12/01/2020 a las 06:00
Cuatro años, cuatro meses y once días. La cifra la lleva tatuada en la memoria, aunque cree que en el recuento oficial faltan algunos días. Es el tiempo que este navarro próximo a los 60 años permaneció encarcelado de forma provisional antes de que...