Un navarro víctima de un error judicial: “El destrozo personal, familiar y laboral ha sido tremendo”

Permaneció casi cuatro años y medio en prisión hasta que el Tribunal Supremo lo absolvió. Tras diez años de lucha judicial, el Constitucional ha reconocido que se vulneraron sus derechos y que merece una indemnización. Esta es su historia

Un navarro víctima de un error judicial: “El destrozo personal, familiar y laboral ha sido tremendo”
AmpliarAmpliar
Un navarro víctima de un error judicial: “El destrozo personal, familiar y laboral ha sido tremendo”DN
Un navarro víctima de un error judicial: “El destrozo personal, familiar y laboral ha sido tremendo”

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 12/01/2020 a las 06:00

Cuatro años, cuatro meses y once días. La cifra la lleva tatuada en la memoria, aunque cree que en el recuento oficial faltan algunos días. Es el tiempo que este navarro próximo a los 60 años permaneció encarcelado de forma provisional antes de que...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora