x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Orquesta Sinfónica de Navarra

La OSN dará la bienvenida a 2020 con un concierto el sábado en Baluarte

El concierto se ofrecerá a las 20.00 horas en la Sala Principal de Baluarte

La OSN, en Baluarte.

La OSN, en Baluarte en una imagen de archivo.

DN
Actualizada 31/12/2019 a las 11:18
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá su primer concierto del año 2020 este sábado, 4 de enero, a las 20.00 horas en la Sala Principal de Baluarte.

Bajo la batuta del director madrileño Miguel Romea, en la primera parte del Concierto la OSN contará con la participación de los gaiteros de Pamplona Martín Ariztimuño Gutiérrez y José Luis Fraile Pernaute, así como de Jon Oroz al tambor. La segunda parte de la velada estará dedicada a la música de cine con algunos de los títulos más conocidos del séptimo arte.

Las entradas para este concierto, organizado por la Fundación Baluarte, cuestan 16, 26 y 38 euros y para menores de 30 años, 13, 21 y 30 euros, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte y www.baluarte.com.

Además, desde tres días antes del concierto se podrán comprar entradas con el 70% de descuento (jóvenes hasta 30 años), que cuestan 5, 8 y 11 euros y estarán disponibles únicamente en la taquilla, ha informado el auditorio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra