x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DN INMO

Presentación de DN INMO en el centro de Pamplona

Situada en Bergamín 2, surge de la fusión entre la Inmobiliaria Menchu Abascal y Diario de Navarra, y operará en el mercado de segunda mano

Foto de María Aizpún Abascal (responsable de DN INMO), Virgilio Sagüés (presidente del grupo La Información), Menchu Abascal (responsable de DN INMO) y Pablo Frauca (director financiero y de nuevos negocios de La Información).

De izquierda a derecha, María Aizpún Abascal (responsable de DN INMO), Virgilio Sagüés (presidente del grupo La Información), Menchu Abascal (responsable de DN INMO) y Pablo Frauca (director financiero y de nuevos negocios de La Información).

DN
16/12/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El grupo La Información acaba de lanzar un nueva iniciativa, DN INMO, que responde a la estrategia de diversificación del grupo. Esta nueva inmobiliaria es la suma de la Inmobiliaria Menchu Abascal y Diario de Navarra, con el objetivo de realizar una asesoría profesional y fruto de la unión de dos empresas con experiencia contrastada. “Desde DN abordamos con mucha ilusión este nuevo proyecto empresarial y creemos que la fusión de ambas empresas, Inmobiliaria Menchu Abascal y Diario de Navarra, puede aportar mucho valor a los clientes que confíen en nosotros para la gestión de sus bienes inmuebles”, aseguró Virgilio Sagüés, presidente del grupo La Información, durante la presentación celebrada en la sede de la empresa, en el número 2 de la calle Francisco Bergamín de Pamplona.

COMPARTIR VALORES Y VISIÓN

“Queremos llegar a todos los navarros de la mano de un socio con el que compartimos valores y visión, y que además puede aportarnos todo el apoyo necesario para ser lo más competitivos posible”, expuso Menchu Abascal durante la presentación. “Creemos que Diario de Navarra es reflejo de todo ello y que juntos mantendremos esa marca de garantía y de confianza que hoy nos otorgan nuestros actuales clientes y que sabremos trasladar a DN INMO”, añadió.

La empresa nació con la idea de asesorar a cualquier persona o empresa que puedan tener necesidades relacionadas con la gestión de inmuebles y puedan necesitar asesoramiento para realizar sus gestiones, ya sean de compra, venta o alquiler. Tanto en el entorno personal cuando se quiere adquirir o cambiar una vivienda, cuando se quiere invertir en una segunda vivienda o hacer inversión para un futuro, como en el ámbito laboral, cuando se lanza un negocio o hay cambios en su ubicación.

Inmobiliaria Menchu Abascal es una empresa familiar con experiencia de más de 20 años y Diario de Navarra es el principal grupo de comunicación de la Comunidad foral y el mayor escaparate de Navarra. La unión de ambas empresas tiene como fin dar un servicio exclusivo a los clientes y acompañarles en sus gestiones inmobiliarias a través de un trabajo riguroso que dotará de la máxima visibilidad a los inmuebles que gestionen. “En general, el inmobiliario es un sector cíclico, con sus subidas y bajadas. Es sensible a la situación socioeconómica que le rodea, así como a las tendencias más globales como la digitalización. Navarra no es una excepción y cada vez son más las agencias de toda la vida que se modernizan para llegar a un consumidor actual”, explicó Abascal. “Por ello es cada vez más difícil para las agencias ser competitivas y para el consumidor escoger bien a su agencia inmobiliaria. Escoger bien es lo más complicado. Probablemente la decisión más importante a la que tendrá que enfrentarse el cliente. Implica dar con un buen profesional que sepa brindar un asesoramiento adecuado”, añadió.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra