Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cocinero y propietario de Maher

“Tuve que elegir entre la guía Michelin y mi sueño de crecer”

Es de poco dormir y cuando se desvela se engancha a canales de cocina y viajes. “Estoy obsesionado”, confiesa un chef al que su restaurante de Cintruénigo se le quedó pequeño, lo que le empujó a materializar el sueño de su padre: ‘ponerle ruedas al Maher’. Y para ello creó una empresa de catering de alta gastronomía que lleva sus platos y sabores a miles de comensales.

Enrique Maher posa con la chaquetilla junto a la planta de catering de Maher en Cintruénigo.
Enrique Maher posa con la chaquetilla junto a la planta de catering de Maher en Cintruénigo.
Actualizada 15/12/2019 a las 20:20
Se divisa la silueta de Cintruénigo en lontananza, por la nacional 113, cuando una bandada de estorninos cruza de izquierda a derecha trazando dibujos imposibles en el cielo azul. Un augurio que durante décadas habrá acompañado a otros muchos transportistas y viajeros antes de detener el motor de su vehículo junto al restaurante Maher. Lo que nació como un bar de carretera, en 1969, con Sabina Chivite y su esposo Salvador, hoy es una referencia de la mano de uno de sus nietos, Enrique Martínez.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE