x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Galve toma posesión de su segundo mandato como presidente del TSJN

Galve ha jurado su cargo para los próximos cinco años en un acto celebrado en el Palacio de Justicia de Pamplona

Galve toma posesión de su segundo mandato como presidente del TSJN

Joaquín Galve toma posesión de su segundo mandato como presidente del Tribunal Superior de Navarra.

EUROPA PRESS
Actualizada 13/12/2019 a las 14:17
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El magistrado Joaquín Galve Sauras ha tomado este viernes posesión de su segundo mandato como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Galve ha jurado su cargo para los próximos cinco años en un acto celebrado en el Palacio de Justicia de Pamplona en el que también han tomado posesión los nuevos miembros electos de la Sala de Gobierno.
En concreto han tomado posesión los nuevos miembros de la Sala de Gobierno del TSJN, elegidos el pasado 26 de noviembre: las magistradas Mari Paz Benito Osés, del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona y jueza decana de la capital navarra; y Marta Arnedo Herrero, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1; y el juez Aaron Andueza Jiménez, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz.

La cuarta magistrada electa; Margarita Pérez-Salazar Resano, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona, no ha podido estar presente y jurará o prometerá el cago en los próximos días, informa el TSJN.

La Sala de Gobierno, integrada por siete magistrados y un juez, queda compuesta por estos cuatro miembros electos y por los cuatro natos, que lo son debido al cargo que ostentan: el presidente del TSJN, Joaquín Galve; el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN, Francisco Javier Pueyo; la presidenta de la Sala de lo Social del TSJN, Carmen Arnedo; y la presidenta de la Audiencia Provincial, Esther Erice.

También forma parte de la Sala el Secretario de Gobierno del Tribunal Superior, Francisco Javier Isasi.

Al acto han asistido el fiscal superior de la Comunidad foral, José Antonio Sánchez; el consejero de Políticas Migratorias y Justicia, Eduardo Santos; el director general de Justicia, Rafael Sainz de Rozas; el abogado jefe del Estado, Enrique Azparren; Fernando Azagra, de la Junta del Colegio de Abogados de Pamplona; así como jueces, fiscales y letrados.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra