x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EJECUTIVO FORAL

El Gobierno foral aprueba nuevos nombramientos en el Consejo Económico y Social

Miren Idoia Carricas es la nueva directora del Servicio Ayllu de Convivencia Intercultural y Lucha contra el Racismo y la Xenofobia

Integrantes del Gobierno de Navarra y representantes de otras instituciones, en la puerta del Palacio de Navarra

Integrantes del Gobierno de Navarra y representantes de otras instituciones, en la puerta del Palacio de Navarra

CEDIDA
Actualizada 11/12/2019 a las 12:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, 11 de diciembre, el nombramiento miembros del Consejo Económico y Social, una directora de Servicio del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, y se propone vocal del Consejo Rector de la Escuela Judicial.

En concreto, se nombra a Miren Idoia Carricas García de la Vega como directora del Servicio Ayllu de Convivencia Intercultural y Lucha contra el Racismo y la Xenofobia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

Además, se propone a la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial el nombramiento de la presidenta de la Audiencia Provincial de Navarra, Esther Erice Martínez, como vocal del Consejo Rector de la Escuela Judicial, en representación de las CC AA con competencia en materia de Justicia.

Consejo Económico y Social

Las y los miembros del Consejo Económico y Social, en función de las diferentes entidades, son:

-Administración Foral: consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz; y las y los directores generales de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica; Hacienda Tributaria de Navarra; Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo; Industria, Energía y Proyectos Estratégicos; y Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales.

-Administración Local: Juan Carlos Castillo Ezpeleta.

-Organizaciones sindicales: UGT: Jesús Santos Pérez, María Soledad Vicente Yoldi y Augusto Paredes Antón; CCOO: José Jesús Rodríguez Gil y Javier Barinaga Adrián; ELA: Iñaki Zabaleta Aramendía; y LAB: Imanol Karrera Turrillo.

-Organizaciones empresariales: Confederación de Empresarios de Navarra: José Antonio Sarría Terrón, Roberto Elizalde Montoya, Carlos Fernández Valdivielso, José Antonio Olangua Ramos, José León Taberna Ruiz, Francisco López de Alda Arrese y Javier Troyas Bermejo.

-Economía social, consumidores y usuarios, sector agrario y ganadero, ecologistas y Universidad Pública de Navarra: José Mª Martínez Díaz (Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra), Ignacio Ugalde Barbería (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra), Manuel Arizcun Biurrun (Asociación de Consumidores de Navarra “Irache”), Félix Bariain Zaratiegui (Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra), Joseba Echarte Azkarate (Euskal Herriko Nekazarien Elkartasuna), Antonio Munilla García (Asociación Ecologista Gurelur) y Pedro Pascual Arzoz (UPNA).

-REAS Navarra (Red de Economía Alternativa y Solidaria): Carlos Rey Bacaicoa y Edurne Arzelus Lecumberri.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra