Sufre un accidente en Tudela sin carnet, sin seguro y superando la tasa de alcohol

El suceso se produjo a las 23.35 horas en la carretera de Corella

Sufre un accidente en Tudela sin carnet, sin seguro y superando la tasa de alcohol
AmpliarAmpliar
Sufre un accidente en Tudela sin carnet, sin seguro y superando la tasa de alcoholCEDIDA
Sufre un accidente en Tudela sin carnet, sin seguro y superando la tasa de alcohol

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 09/12/2019 a las 11:00

Una conductora fue denunciada el pasado sábado en Tudela como autora de dos delitos contra la Seguridad Vial, al conducir con una tasa de alcohol superior a la legalmente establecida, 0,90mg/l, además de no haber obtenido nunca el permiso de conducir. Además, el vehículo carecía de permiso por lo que fue denunciada e inmovilizado el turismo en el depósito municipal. La detención se produjo a las 23.35 horas tras haber sufrido un accidente cuando circulaba por la carretera de Corella.


Además, el mismo sábado, a las 15.30, en la glorieta Asia en la avenida Zaragoza se produjo un accidente de circulación en el que se vieron implicados dos vehículos con resultado de daños materiales escasos. Los conductores realizaron parte amistoso. Uno de ellos fue denunciado por dar positivo en THC al ser sometido al test salival de detención de drogas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora