x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Solidaridad

Mapfre recogerá juguetes en Pamplona para niños de familias en situación de vulnerabilidad

Los voluntarios de la compañía participarán en una campaña de recogida de juguetes dirigida a los niños necesitados a través del 'Programa Voluntarios'

foto de Sede de Mapfre en el parque de Yamaguchi.

Sede de Mapfre en el parque de Yamaguchi.

Actualizada 08/12/2019 a las 16:46
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de diciembre. Los voluntarios de la compañía en Sevilla, Ávila, Madrid, Valladolid, Pamplona, Tenerife, Granada, Teruel, Asturias, Bilbao y Alicante participarán en una campaña de recogida de juguetes dirigidas a los niños cuyas familias están en situación de vulnerabilidad.

"Con esta recogida de juguetes los voluntarios de Mapfre pueden contribuir a la ilusión de niños y niñas, para que puedan disfrutar de sus regalos en estas fechas tan señaladas", ha destacado la entidad en un comunicado.

En términos globales, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas.

El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del 'Programa Voluntarios' de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado con la estrategia del grupo y uno de sus principales retos es "convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial", ha manifestado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra