x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Mesa del Parlamento de Navarra

La ley de actividades ambientales, a la Mesa del Parlamento

En el orden del día se incluye una interpelación de Podemos sobre la política de vivienda del Gobierno de Navarra

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, reunida el lunes en la Cámara.

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento.

Actualizada 08/12/2019 a las 11:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudian en su sesión de este lunes la tramitación del Proyecto de Ley foral reguladora de las Actividades con Incidencia Ambiental, y la Proposición de Ley foral del Estatuto de las Mujeres Rurales de Navarra, de Navarra Suma.

En el orden del día de los órganos de la Cámara se incluye una interpelación sobre los retos y política general del Gobierno de Navarra en materia de vivienda y, en general, sobre el derecho a una vivienda digna, presentada por Podemos.

En cuanto a las comparecencias, se ha solicitado la de la consejera de Relaciones Ciudadanas para informar sobre las ayudas a medios de comunicación que incluyen información en euskera y la del de Educación para exponer los detalles del Informe PISA 2018.

También se ha pedido que la Consejera de Derechos Sociales explique las medidas y calendario previsto para la ejecución de la tercera fase de la renta garantizada, y que la de Desarrollo Rural y Medio Ambiente explique en qué consiste el proyecto de ley foral para regular las actividades con incidencia en el medio ambiente.

Asimismo, se estudiará una propuesta de declaración institucional a favor del plan Nacional de Alzheimer, presentada por Navarra Suma, PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra