x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un herido grave arrollado por un coche que había sufrido un accidente en Sartaguda

El afectado es hijo del conductor que se había salido de la vía con el coche y se encontraba en la parte delantera del mismo cuando trataban de remolcar el automóvil

Imagen del primer vehículo que se salió de la vía y arrolló al herido cuando trataban de remolcarlo.

Imagen del primer vehículo que se salió de la vía y arrolló al herido cuando trataban de remolcarlo.

CEDIDA
Actualizada 06/12/2019 a las 20:49
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un joven de 19 años, vecino de Bilbao, resultó herido grave este viernes, 6 de diciembre, al ser arrollado por un coche en un camino rural de la localidad navarra de Sartaguda. Según confirmaron fuentes de la Policía Foral, a las 14.30 horas se produjo un accidente de tráfico ocurrido en un camino de huertas en el paraje conocido como El Bardal, situado en el término municipal de Sartaguda. Al parecer, un vecino de la localidad ha sufrido una salida vía y su vehículo había quedado suspendido y con dos ruedas fuera del camino, a punto de precipitarse por un pequeño desnivel.

El conductor avisó a familiares y dos personas acudieron hasta el lugar con otro vehículo para tratar de remolcar el coche afectado hasta el camino. Cuando estaban efectuando la maniobra de remolque, la cadena que unía los dos coches se partió y el primer coche remolcado cayó  encima de un varón que se encontraba en la parte delantera del turismo accidentado. Se trata del hijo del conductor cuyo coche se había salido de la vía en un principio, un joven de 19 años, vecino de Bilbao y que resultó herido grave.

La víctima fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra y un equipo de atestados de la Policía Foral de la comisaría de Tudela se encargó de instruir las diligencias.

Al lugar también acudieron patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Pamplona, de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella y una dotación de Bomberos del Gobierno de Navarra.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra