Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Chivite celebra "41 años de democracia, consenso y entendimiento entre diferentes"

La presidente del Gobierno de Navarra ha asistido en el Congreso a los actos conmemorativos de la aprobación de la Constitución

El Congreso ha acogido este viernes, 6 de diciembre, el acto central del cuadragésimo primer aniversario de la aprobación en referéndum de la Constitución de 1978, una ceremonia en la que se han estrenado sus anfitrionas, las presidentas del Congreso, Meritxell Batet, y del Senado, Pilar Llop, así como parlamentarios elegidos por primera vez el 28 de abril o el 10 de noviembre y presidentes autonómicos que apenas llevan medio año en el cargo.
María Chivite ha participado en el acto oficial por el Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 06/12/2019 a las 14:21

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado este viernes, Día de la Constitución, que "hoy celebramos 41 años de democracia, consenso y entendimiento entre diferentes".

 

Chivite ha asistido esta mañana a los actos conmemorativos de la aprobación de la Constitución española celebrados en el Congreso de los Diputados.

 

En su cuenta de Twitter, la presidenta navarra ha indicado que se celebran 41 años de "democracia, consenso y entendimiento entre diferentes" y ha añadido que "también de avance de la presencia de mujeres en la política y la empresa".

 

 

Ha deseado María Chivite "seguir en esta dirección sin desviarnos ni dar marcha atrás".

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE