x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Herido un cazador tras ser atacado por un jabalí en Gollano (Amescoa Baja)

La víctima presentaba un corte profundo en la pierna, con fuerte hemorragia, causado por los colmillos del animal

Un jabalí.

Un jabalí, en una imagen de archivo.

Actualizada 05/12/2019 a las 16:15
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un cazador de 77 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, tras ser atacado por un jabalí en el término de Gollano (Amescoa Baja).

Compañeros de la persona herida han llamado a las 10.28 al teléfono 112 de Sos Navarra para informar del accidente, que se ha producido durante una batida de caza.

La víctima presentaba un corte profundo en la pantorrilla, con fuerte hemorragia, causado por los colmillos del animal, que al parecer había sido alcanzado por un disparo antes de arremeter contra la víctima.

El cazador también ha sufrido un desvanecimiento del que se había recuperado cuando ha sido atendido por el equipo médico del centro de salud de Zudaire que se ha desplazado a Gollano, localidad a la que ha sido trasladado en el vehículo todo terreno de uno de los cazadores.

Aunque había sido enviada una ambulancia medicalizada, finalmente la persona herida ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario con pronóstico reservado. La Policía Foral investiga el suceso.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra