x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Oposiciones Navarra

Ya están disponibles los resultados de las oposiciones a celador en Navarra

Opositores en una de las aulas en las que se realizaron los exámenes, la 214, donde un total de 208 personas habían sido convocadas.

Opositores en una de las aulas en las que se realizaron los exámenes.

CALLEJA
02/12/2019 a las 16:20
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha publicado este lunes, 2 de diciembre, los resultados provisionales de las oposiciones a celador en Navarra y ha fijado el plazo para realizar alegaciones del 3 al 18 de diciembre. Más de 1.600 personas han aprobado la prueba. 
 


De las 6.478 personas convocadas a la prueba, el 71% (4.572) se presentó al examen tipo test de 100 preguntas (más las 10 de reserva) que les podría dar acceso a una de las 110 vacantes de celador del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ofertadas. Fueron distribuidas en un total de 69 aulas (planta baja, primera planta y segunda), dos de ellas para aspirantes con necesidades especiales en las que la finalización de la prueba se prolongó hasta las 14 horas. La más numerosa, la 214, donde fueron convocadas un total de 208 personas.

Hasta 180 personas, entre responsables, coordinadores y miembros del tribunal, velaron durante la mañana del domingo 1 de enero por el correcto desarrollo del examen y no se registraron incidencias reseñables más allá de las ya habituales confusiones de aula e idas y venidas a los servicios con el examen a punto de comenzar. Aunque el llamamiento a las horas comenzó a las 10, en algunas, como la 216, el examen no arrancó hasta una hora después lo que provocó malestar entre algunos de los opositores. La prueba se ha valorado con un máximo de 60 puntos.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra