x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Secciones
Menú Secciones Lateral
Suscríbete
El instructor de 1903 Escuela de Vuelo, Rudi Ortiz Besga, y su copiloto,  Pilar Martínez Sesma, de 90 años, sobrevolaron principalmente la Bardena y Caparroso.

El instructor de 1903 Escuela de Vuelo, Rudi Ortiz Besga, y su copiloto, Pilar Martínez Sesma, de 90 años, sobrevolaron principalmente la Bardena y Caparroso.

El vuelo soñado de Pilar a sus 90 años

Actualizada 01/12/2019 a las 11:24

Pilar vivió diez años en una cueva en Caparroso. Allí nacieron tres de sus siete hijos: Antonio, el mayor, tenía cinco años, Montse tres y Lourdes uno. Su marido, Santiago Carrera Murugarren, se dedicaba principalmente al pastoreo en la Bardena y pasaba la mayor parte del tiempo fuera de “casa”. Sin agua ni electricidad en la cueva, Pilar dejaba a sus pequeños con los vecinos y salía a proveerse de lo necesario, al menos de lo básico. Por las mañanas, sorteaba veredas embarradas hasta llegar a l
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra