x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Oposiciones Navarra

El Gobierno de Navarra aprueba una OPE con un total de 559 plazas

337 corresponden a personal docente no universitario, 169 a Administración Núcleo y 53 para personas con discapacidad y víctimas de violencia de género

Participantes en la oposición a Policía Foral el pasado mes de octubre.

Participantes en la oposición a Policía Foral el pasado mes de octubre.

ARCHIVO DN
Actualizada 28/11/2019 a las 10:24
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, dos decretos forales por los que se aprueba una oferta parcial de empleo público correspondiente al año 2019 con un total de 559 plazas, de las que 337 corresponden a personal docente no universitario y 169 a Administración Núcleo. Además, existe un turno de reserva de 53 plazas, 46 para personas con discapacidad (34 en Educación y 12 en Administración Núcleo) y otras 7 plazas para mujeres víctimas de violencia de género (todas en Administración Núcleo).

337 PLAZAS PARA PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO

El detalle de las 337 plazas para personal docente no universitario (Profesorado de Enseñanza Secundaria y Maestro), ordenadas por especialidades, es el siguiente:

  • Profesor de Enseñanza Secundaria: 4 de Alemán, 15 de Biología y Geología (castellano), 9 de Biología y Geología (euskera); 4 de Filosofía (castellano), 2 Filosofía (euskera), 23 de Física y Química (castellano); 15 de Física y Química (euskera); 10 de Francés (castellano), 7 de Francés (euskera); 24 de Geografía e Historia (castellano), 22 de Geografía e Historia (euskera), 4 de Inglés (euskera), 5 de Latín (castellano), 5 de Matemáticas (euskera), 4 de Música (euskera), y 2 de Procesos de Producción Agraria (castellano).
  • Maestros: 17 de Educación Infantil (castellano), 15 de Educación Infantil (euskera), 92 de Educación Primaria (castellano), 53 de Educación Primaria (euskera) y 5 de Lengua Extranjera –Inglés- (euskera).

169 PLAZAS PARA ADMINSITRACIÓN NÚCLEO

La relación de las 169 plazas para Administración Núcleo (aquellas que no son ni de Educación ni de Salud), ordenadas por especialidades, es la siguiente:

  • 33 de Diplomado en Ciencias Empresariales, 20 de Oficial de Primera, 19 de Oficial Mantenimiento, 17 de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, 16 de Encargado de Biblioteca, 13 de Técnico de Administración Pública (rama jurídica), 12 de Policía Foral, 11 de Servicios Generales, 8 de Técnico de Hacienda, 7 de Arquitecto, 7 de Bombero, 3 de Asesor Jurídico, y otras 3 de Ingeniero de Telecomunicaciones.

53 PLAZAS EN TURNO DE RESERVA

Además, existe un turno de reserva de 53 plazas, de las que 46 son para personas con discapacidad (34 en Educación y 12 en Administración Núcleo) y otras 7 plazas para mujeres víctimas de violencia de género (todas en Administración Núcleo, para Servicios Generales).

En concreto, las 46 plazas para personas con discapacidad se distribuyen de la siguiente forma:

  • Educación: 18 de profesorado de Enseñanza Secundaria, en las especialidades de Biología y Geología (2 en castellano y 1 en euskera), 1 en Filosofía (castellano), Física y Química (3 en castellano y 2 en euskera), Francés (1 en castellano y 1 en euskera), 1 en Latín (castellano) y Geografía e Historia (3 en castellano y 1 en euskera). Además, 16 plazas para Maestro: Educación Infantil (2 en castellano y 2 en euskera), Educación Primaria (6 en castellano y 5 en euskera), y 1 plaza en Lengua Extranjera –Inglés- (euskera).
  • Administración Núcleo: 12 plazas en total, en las especialidades de: 1 de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, 1 de Técnico de Hacienda, 3 de Encargado de Biblioteca, 2 de Oficial de Mantenimiento y Oficial de Primera, 1 de Técnico de Administración Pública (rama jurídica), 1 de Servicios Generales, 1 de Arquitecto, y 2 de Diplomado en Empresariales.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra