337 corresponden a personal docente no universitario, 169 a Administración Núcleo y 53 para personas con discapacidad y víctimas de violencia de género
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, dos decretos forales por los que se aprueba una oferta parcial de empleo público correspondiente al año 2019 con un total de 559 plazas, de las que 337 corresponden a personal docente no universitario y 169 a Administración Núcleo. Además, existe un turno de reserva de 53 plazas, 46 para personas con discapacidad (34 en Educación y 12 en Administración Núcleo) y otras 7 plazas para mujeres víctimas de violencia de género (todas en Administración Núcleo).
337 PLAZAS PARA PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO
El detalle de las 337 plazas para personal docente no universitario (Profesorado de Enseñanza Secundaria y Maestro), ordenadas por especialidades, es el siguiente:
169 PLAZAS PARA ADMINSITRACIÓN NÚCLEO
La relación de las 169 plazas para Administración Núcleo (aquellas que no son ni de Educación ni de Salud), ordenadas por especialidades, es la siguiente:
53 PLAZAS EN TURNO DE RESERVA
Además, existe un turno de reserva de 53 plazas, de las que 46 son para personas con discapacidad (34 en Educación y 12 en Administración Núcleo) y otras 7 plazas para mujeres víctimas de violencia de género (todas en Administración Núcleo, para Servicios Generales).
En concreto, las 46 plazas para personas con discapacidad se distribuyen de la siguiente forma:
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra