Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

foto de UN SUEÑO. Mohamed Ounasser, de 17 años, posa en su cama con un libro de electrónica. Su sueño ahora es continuar estudiando. En enero empezará la ESO.

Cinco días en la vida del premio de la Juventud 2019: "No soy un 'mena', soy Mohamed"

“Hijo, cuídate mucho”. Con estas palabras despidió su madre a Mohamed Ounasser (con 16 años), antes de subir a una patera y cruzar el estrecho. Se cumple un año y tres meses de aquella despedida. Mañana, Moha recogerá el Premio Juventud 2019. Diario de Navarra ha pasado cinco días a su lado.

24/11/2019 a las 06:00
Mohamed Ounasser, ‘Moha’, telefonea a sus padres, a Marruecos, al menos tres veces por semana. Siempre por la noche. Durante sus conversaciones hablan de su día a día, de los papeles que no llegan, de su formación como electricista y de sus ganas de empezar a estudiar la ESO en enero. Les cuenta que ha obtenido el título de premonitor de ocio y tiempo libre y que su castellano ha mejorado. También que dos días por semana practica atletismo y que quizá algún día pueda competir. Les habla de que s


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE