x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Cantabria

Un surfista vecino de Navarra, en estado crítico tras ser reanimado en Cantabria

El joven ha sido estabilizado por una UVI móvil del 061 y trasladado en estado crítico al centro hospitalario a la espera de su evolución

Hospital de Cruces en Bilbao.

archivo
22/11/2019 a las 09:18
  • Efe. Colindres
A+ A-

Una ambulancia del 061 de Cantabria ha trasladado en estado crítico al Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), a un joven de 26 años y vecino de Navarra, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando practicaba surf en la playa de Islares, en Castro Urdiales.

DYA Cantabria ha señalado que, según testigos presenciales del suceso, el joven "se encontraba mal y ha sido al salir del agua cuando ha sufrido un desvanecimiento".

En un primer momento la víctima ha sido atendida por estas personas que le han practicado reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de DYA, que ha continuado con el protocolo aplicando varias descargas con un desfibrilador.

Tras recuperar el pulso y la respiración, el joven ha sido estabilizado por una UVI móvil del 061 y trasladado en estado crítico al centro hospitalario a la espera de su evolución.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra