Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Rioja

Un camarero de Estella salva la vida a un cliente que se había atragantado en La Rioja

Afortunadamente todo quedó en un susto

Ampliar El bocadillo, la clase obrera de la gastronomía
El bocadillo, la clase obrera de la gastronomía
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/11/2019 a las 12:27
Un camarero natural de Estella salvó la vida de un hombre que se había atragantado con un trozo de pan en un restaurante de la localidad riojana de Agoncillo, según informó este jueves el periódico La Rioja.

En el comedor, en el que había un centenar de personas, comenzaron a escucharse gritos durante el turno de comidas. Un hombre, que había pedido un bocadillo de tortilla francesa, se atragantaba con un trozo de pan.

Reni Ros, natural de Estella, acudió rápidamente al lugar y le practicó la maniobra de Heimlich. Afortunadamente todo quedó en un susto. De hecho, otra empleada cuenta que el hombre continuó comiéndose el bocadillo como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que Reni Ros consigue salvar la vida de una persona durante un atragantamiento. Hace trece años libró a otro hombre de ahogarse en una cafetería de Logroño. 

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones