x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

El Gobierno foral muestra su "satisfacción" con la sentencia de 'La Manada'

Javier Remírez destaca "el mensaje que se manda al conjunto de la sociedad y en concreto a aquellos sectores, siempre minoritarios de la sociedad, que pretendan emprender este tipo de acciones"

Foto del portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, este miércoles.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, este miércoles.

EUROPA PRESS
Actualizada 20/11/2019 a las 13:42
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha mostrado este miércoles su "satisfacción" tras la sentencia que condena a dos miembros de 'La Manada' por grabar la violación grupal en los Sanfermines de 2016 por "el mensaje que se manda al conjunto de la sociedad y en concreto a aquellos sectores, siempre minoritarios de la sociedad, que pretendan emprender este tipo de acciones".


En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Remírez ha valorado de forma "positiva" la sentencia y ha señalado que "se han impuesto las penas máximas de prisión solicitadas y la mayor multa reclamada tanto por el Gobierno de Navarra como por el Ayuntamiento de Pamplona".

El portavoz ha manifestado "tolerancia cero con las expresiones machistas y en su máximo grado de agresiones sexuales". Y ha indicado que estudiarán la sentencia, conocida este miércoles, y "si procede algún tipo de acción posterior recurrible se estudiará".

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra