x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La nieve cierra dos puertos en Navarra y obliga a circular con cadenas en otros tres

Según ha informado el Gobierno foral, están cerrados los puertos de Larrau y Belagua

Nieve en la carretera de acceso al monasterio de Leyre este sábado.

Nieve en la carretera de acceso al monasterio de Leyre este sábado.

Fotos de nieve en Navarra enviadas por los lectores 14 Fotos
Fotos de nieve en Navarra enviadas por los lectores

Fotografías realizadas por los lectores en distintos puntos de la Comunidad foral, en una jornada con la nieve como protagonista

14/11/2019 a las 10:32
A+ A-

El temporal de lluvia y nieve que atraviesa Navarra no ha causado afecciones a la red principal de carreteras, aunque mantiene cerrados dos puertos y obliga a circular con cadenas en otros tres, todos ellos de la red secundaria.

Según ha informado el Gobierno foral, están cerrados los puertos de Larrau, en la carretera NA-2011 (Salazar-Francia) a partir del kilómetros 6,7, y Belagua, en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), desde el kilómetro 47 (Venta de Juan Pito).

En esta misma carretera es necesario el uso de cadenas desde el kilómetro 33 (Isaba), y también se precisa el uso de cadenas para circular por el puerto de Matamachos, en la NA-176 (Garde-Ansó) desde el kilómetro 4; en la NA-2000 (Isaba-Zuriza) desde su inicio; y en el puerto de Artesiaga en la NA-1740 (Irurita-Eugi) entre los kilómetros 6 y 22.

El Gobierno de Navarra aconseja a los conductores que extremen la precaución al circular por las carreteras del norte de la comunidad por la posible presencia en la calzada de balsas de agua, nieve o placas de hielo.

Las principales carreteras navarras funcionan con normalidad, como puede apreciarse a través de las cámaras en tiempo real que pueden consultarse en la página web del Gobierno de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra