x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Guarderío Forestal renueva su parque móvil con 19 vehículos

El gasto total de la adquisición asciende a 615.098 euros

Nuevos vehículos de Guarderío Forestal.

Nuevos vehículos de Guarderío Forestal.

CEDIDA
Actualizada 14/11/2019 a las 15:08
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

El Gobierno de Navarra ha adquirido 19 nuevos vehículos con destino al Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Se trata de dieciocho vehículos marca Toyota, -9 modelo Land Cruiser y otros 9 modelo Hilux- y uno marca Isuzu modelo D-Max. El gasto total de la adquisición asciende a 615.098 euros (IVA e impuesto de matriculación incluidos), que se financiará con cargo al presupuesto de gastos de este año 2019. 

El reciente Plan Director del Servicio de Guarderío confirmó la necesidad de renovación de la flota de vehículos de Guarderío de Medio Ambiente, para el correcto desempeño de sus funciones, avalada también por las recomendaciones Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Por todo ello, considera imprescindible disponer de vehículos apropiados para dicho trabajo.

Las funciones y tareas del personal de Guarderío de Medio Ambiente son, entre otras, las siguientes: vigilancia, inspección y gestión en materia de fauna y flora, aprovechamiento de los recursos naturales, espacios protegidos, fincas del patrimonio forestal de Navarra, vías pecuarias y actividades cinegéticas y piscícolas, y todas aquellas encomendadas por el Departamento.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra