x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
partidos navarros

El PSN exige a Esparza que "acabe con los exabruptos, el odio y la confrontación"

Ramón Alzórriz pide al líder de Navarra Suma que "empiece a trabajar por Navarra y deje de ser la voz de su amo, Pablo Casado"

Alzórriz (PSN) califica de

Ramón Alzórriz, secretario de Organización del PSN.

B. Arnedo
Actualizada 13/11/2019 a las 15:13
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha exigido al portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, que "acabe con los exabruptos, el odio y la confrontación" y le ha pedido que "empiece a trabajar por Navarra y deje de ser la voz de su amo, Pablo Casado".


En un comunicado, Alzórriz ha señalado que el preacuerdo firmado entre el PSOE y Unidas Podemos "no puede convertirse en un motivo más para que el líder de los regionalistas se instale en la descalificación y el reproche permanente".


En opinión del dirigente socialista, Esparza "se ha convertido en la voz de su amo, amplificando en Navarra las palabras del líder del PP, Pablo Casado, que dibuja un panorama desolador cuando lo que se está haciendo es conformar un Gobierno que responde a la voluntad de los electores que apostaron por un Gobierno progresista, plural e integrador".


Además, el secretario de Organización del PSN ha instado a Javier Esparza a "rechazar el ideario político de Vox". Y ha remarcado que "el avance de la ultraderecha es una amenaza para la sociedad de libertades de España y de Navarra".


Para Alzórriz, "sin un rechazo explícito por parte del líder de Navarra Suma, tácitamente se reconoce que se comparte un ideario que claramente apoya la xenofobia, la homofobia y es partidiario de blanquear la violencia de género".


Según ha expuesto, Javier Esparza "tiene la oportunidad de tomarse en serio su trabajo para mejorar la vida de los navarros y las navarras", ya que, a su juicio, "la actividad de Navarra Suma en el Parlamento foral hasta ahora se ha limitado al ataque y enfrentamiento contra todos los que no piensan como ellos".


"Su aportación en la vida parlamentaria se ha limitado a dinamitar las iniciativas que, le guste o no, proponen las formaciones políticas que conforman el Gobierno de Navarra", ha sostenido Alzórriz.


Finalmente, ha deseado que "los dos diputados de Navarra Suma en el Congreso, estén al servicio de los intereses de los navarros y las navarras" y que "no sirvan como moneda de cambio para mercadear con Navarra".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra