Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 10N

Pérez Nievas valora la coherencia y dignidad de Rivera y no ve riesgo en C's

"A partir de ahora lo que tenemos que hacer es mejorar", ha destacado

Foto de Carlos Pérez-Nievas, de camino al pleno de este jueves.
Carlos Pérez-Nievas.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/11/2019 a las 18:01

El portavoz de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez Nievas, ha valorado la coherencia y dignidad de Albert Rivera tras conocer su renuncia, al tiempo que ha negado que esto pueda poner en riesgo el futuro de la formación naranja.

"Tenemos votantes, un millón trescientos mil, gente preparada para sustituirle, un legado fortísimo y personas con fuerza en el partido", ha subrayado Pérez Nievas, y ha añadido que Ciudadanos "puede crecer" aunque ahora se encuentre en un momento "bajo".

Ha destacado asimismo la figura de Rivera y su forma de actuar, "un ejemplo de coherencia con lo que supone la política como la ha visto siempre, porque ha sido coherente desde el minuto uno", y "una muestra también de la dignidad con la que el ve la labor de un servidor público".

Pérez Nievas ha defendido además que "el legado de Rivera es extraordinario, porque ha sido él quien ha colocado el proyecto de Ciudadanos a nivel nacional cuando antes no había nada", y por lo tanto "a partir de ahora lo que tenemos que hacer es mejorar" y, ha destacado, "una mínima subida electoral nos pondría infinitamente mejor".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE