x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Fallece el vecino de Villava que chocó contra un árbol en Azoz

Joaquín Garde Ilzarbe, de 77 años, murió tras accidentarse el pasado miércoles

Fallece el vecino de Villava que chocó contra un árbol en Azo

El vehículo impactó contra un coche en el término de Azoz.

Cedida
Actualizada 08/11/2019 a las 12:02
  • C.A.M.
A+ A-

Joaquín Garde Ilzarbe falleció ayer jueves a los 77 años tras accidentarse con el coche en término de Azoz, en el valle de Ezcabarte, en un sitio que conocía bien, pues lo elegía a menudo para dar sus paseos por el monte. Allí se desplazó el martes con un vehículo que había adquirido recientemente, de segunda mano. Lo contaban testigos de los minutos posteriores al accidente, en el que intervinieron efectivos de los bomberos y al que se desplazó una de sus hijas.


PADRE DE CUATRO HIJAS

Villavés de toda la vida, como su familia, deja cuatro hijas y diez nietos y nietas. Sus conocidos destacan su carácter “discreto y humilde” y familiar. Sus frecuentes salidas a fiestas de pueblos para bailar con las orquestas, acompañado de su mujer. Y su participación en la misa del día de los mayores en fiestas de Villava. “Le gustaba cantar y escribió una pieza en honor a la Virgen del Rosario y la interpretaba ese día”, contaban ayer desde Villava.


Era además, socio de la asociación de belenistas San Andrés, de la que su esposa, Mari Alvés, había sido constructora de belenes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra