x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Oposiciones Navarra

El Gobierno de Navarra publica las listas de la primera prueba de las oposiciones de Auxiliar Administrativo 2019

De las 1.244 las personas aprobadas, 1.060 pasarían a la segunda prueba

Actualizada 04/11/2019 a las 19:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

1.244 personas, de las 6.147 presentadas, han aprobado la primera prueba de la oposición de Auxiliar Administrativo celebrada el pasado viernes, 1 de noviembre, según se desprende de los resultados provisionales publicados este lunes por el Gobierno de Navarra.

Del total de personas aprobadas, 1.185 corresponden al turno libre, 29 al turno de promoción y 30 al turno de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. Según las bases que regulan este proceso selectivo, pasarían a la segunda prueba 1.060 personas, es decir, todas las aprobadas de estos dos últimos turnos (29 correspondientes al turno de promoción y 30 al de personas con discapacidad) y las 1.001 primeras del turno libre, al haberse registrado un empate en el puesto número 1.000.

Este segundo ejercicio, cuya fecha y lugar de celebración se anunciará próximamente, constará de una prueba práctica de informática y otra de transcripción durante diez minutos de un texto, para valorar la velocidad y efectividad con un teclado de ordenador.

Cabe recordar que de las 136 plazas de Auxiliar Administrativo ofertadas, 61 corresponden al turno libre, 62 al turno de promoción y 13 al turno de reserva para personas con discapacidad. No obstante, aquellas plazas que queden vacantes en los turnos de promoción o de personas con discapacidad serán asignadas entre aspirantes del turno libre.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra