NA+ denuncia carteles en el CHN en apoyo al procés y los condenados de Alsasua
La formación exige la retirada inmediata de los carteles, expuestos "en un lugar no reservado para la información sindical"


Publicado el 30/10/2019 a las 14:36
El grupo parlamentario de Navarra Suma ha denunciado los carteles que hay expuestos en el Complejo Hospitalario de Navarra en apoyo a los condenados del juicio del procés y del juicio de Alsasua por parte de los sindicatos ELA, LAB, STEILAS, ESK, EHNE, ETXALDE e HIRU.
“Los carteles llevan más de 12 días en la entrada a la zona de vestuarios del centro, próxima a la salida de urgencias infantiles, en un lugar no reservado para la información sindical”, han afirmado.
Por ello, Navarra Suma ha exigido la retirada inmediata de los carteles. Además, ha registrado una pregunta escrita en el Parlamento para saber por qué se ha facilitado durante más de 12 días la presencia de esos carteles en un lugar no autorizado y de tránsito habitual de personal y pacientes.