x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHN

NA+ denuncia carteles en el CHN en apoyo al procés y los condenados de Alsasua

La formación exige la retirada inmediata de los carteles, expuestos "en un lugar no reservado para la información sindical"

NA+ denuncia carteles en el CHN en apoyo al procés y los condenados de Alsasua

Carteles en el CHN.

Navarra Suma
30/10/2019 a las 14:19
  • Diario de Navarra
A+ A-

El grupo parlamentario de Navarra Suma ha denunciado los carteles que hay expuestos en el Complejo Hospitalario de Navarra en apoyo a los condenados del juicio del procés y del juicio de Alsasua por parte de los sindicatos ELA, LAB, STEILAS, ESK, EHNE, ETXALDE e HIRU.

“Los carteles llevan más de 12 días en la entrada a la zona de vestuarios del centro, próxima a la salida de urgencias infantiles, en un lugar no reservado para la información sindical”, han afirmado.

Por ello, Navarra Suma ha exigido la retirada inmediata de los carteles. Además, ha registrado una pregunta escrita en el Parlamento para saber por qué se ha facilitado durante más de 12 días la presencia de esos carteles en un lugar no autorizado y de tránsito habitual de personal y pacientes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra