x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Autovía A-15

La autovía de Leitzaran se cierra parte del fin de semana por obras

El corte de la autovía en ambos sentidos se realizará desde las 22:00 horas de este viernes, 25 de octubre, hasta las 10:00 horas del domingo, día 27

Los camiones podrán circular por la A-15 durante las obras del túnel de San Lorenzo

Imagen de la A-15.

Actualizada 25/10/2019 a las 11:23
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Autovía de Leitzaran (A-15) se cerrará al tráfico toda la jornada del sábado y parte del domingo para finalizar las obras de adecuación de los túneles de San Lorenzo (Guipúzcoa), que también se cerraron los dos pasados fines de semana.

El corte de la autovía en ambos sentidos se realizará desde las 22:00 horas de este viernes, 25 de octubre, hasta las 10:00 horas del domingo, día 27, según la información ofrecida por el Gobierno de Navarra.

Los trabajos previstos son la desinstalación de la barrera de contención y la señalización de desvíos de tráfico colocadas durante las últimas semanas de obras.

Una vez finalizado este corte de tráfico, el último de los programados, la circulación se restablecerá con normalidad y se retirarán todas las restricciones impuestas como consecuencia de eta labores.

Como alternativa a la Autovía de Leitzaran, el departamento de Cohesión Territorial recomienda para los viajes de largo recorrido desde Navarra hacia Guipúzcoa seguir la N-1 hasta Alsasua, tomando la A-10 (Autovía de la Barranca) en Irurtzun.

Para los destinos locales, el corte en sentido Andoain permitirá a los usuarios de la A-15 realizar el giro en el enlace de Berastegi y circular por la carretera de Tolosa a Leiza, GI-2130, hasta su destino.

En el caso de los trayectos de largo recorrido desde Guipúzcoa hacia Navarra, el corte de la autovía en sentido Pamplona obligará a continuar por la N-1 de Vitoria hasta Alsasua t seguir por la Autovía de la Barranca hasta Irurtzun.

Los vehículos con destino Lekunberri o Leitza podrán opcionalmente utilizar la carretera de Tolosa a Lekunberri, GI-2135, por Tolosa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra