x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARRERA SOLIDARIA

Saray, cerca de llegar a la meta de los 15.000 dorsales de la carrera contra el cáncer de mama

Sólo quedan 4.000 camisetas por vender por la asociación antes de la cita que se celebra este domingo

Izaskun Echechipia, de Saray, muestra las camisetas disponibles en el punto de venta de dorsales de la asociación en la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona

Izaskun Echechipia, de Saray, muestra las camisetas disponibles en el punto de venta de dorsales de la asociación en la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona

Actualizada 23/10/2019 a las 10:41
  • Diario de Navarra
A+ A-

La asociación Saray se encuentra cerca de alcanzar los 15.000 participantes en la "VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama" que tendrá lugar este próximo domingo, 27 de octubre. La organización ya ha vendido 11.000 camisetas para la cita, y solo les quedan otras 4.000 para alcanzar el objetivo marcado en esta iniciativa solidaria. Las personas interesadas en poder hacerse con una de las prendas pueden adquirirlas en la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona, a un precio de 5 euros cada unidad, y tienen de tiempo hasta el sábado 26 a las 22.00 horas, momento en el que cierra sus puertas el centro comercial. La venta de dorsales comendó el pasado 7 de octubre.

La plaza del Castillo de Pamplona será el epicentro de este acto solidario que comenzará el domingo a las 11:00 horas, un evento que, según han subrayado sus organizadoras durante la presentación, en tan sólo siete años, es conocido y reconocido como una de las carreras más populares de Navarra.

Un año más quieren conseguir que Pamplona "sea rosa", aunque, con un "cambio de tonalidad en la camiseta", y por eso han ampliado el número de dorsales hasta 15.000.

Entre las novedades han apuntado que, además de la foto de la carrera, este año, también podrán descargarse las personas participantes, un vídeo recordatorio de su participación en este día tan especial.

Como en otras ediciones, habrá avituallamiento, hinchables infantiles y zumba que una vez más hará bailar y moverse a toda la plaza del Castillo.

Las organizadoras han remarcado que su deseo es que la carrera esté al alcance de todas las posibilidades físicas de la población, por lo que animan a participar corriendo, andando, en patines, en familia o en grupo.

Quienes no puedan participar en la carrera pero quieran colaborar con esta causa, de adquirir el Dorsal Cero, haciendo un donativo en la cuenta bancaria de Saray.

La recaudación de esta carrera está destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con Cáncer de Mama de Navarra, financiando Proyectos de Investigación de Cáncer de Mama, y contribuyendo al funcionamiento de los distintos servicios de la asociación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra