x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Policía Municipal de Pamplona realiza 187 intervenciones este fin de semana, con 6 detenciones

Además, cuatro de ellas fueron por resistencia, una por un delito de maltrato en el ámbito familiar y otra por quebrantamiento de condenas

Un plan para regenerar la Milagrosa

Los agentes, entre otras cosas, han atendido un incendio de escasa intensidad en un piso del barrio de la Milagrosa.

Actualizada 21/10/2019 a las 09:07
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin se semana un total de 187 intervenciones, entre las que se incluyen seis detenciones, cuatro de ellas por resistencia, una por un delito de maltrato en el ámbito familiar y otra por quebrantamiento de condenas.

Del total de actuaciones, 33 se han debido a problemas de convivencia tanto entre familiares, como entre vecinos y en la calle en las que ha sido necesario mediar para solucionar los conflictos y 25 han sido de ayuda a personas que lo necesitaban, en la mayoría de los casos por problemas de salud, pero también por caídas en la vía pública.

Asimismo los agentes han practicado 22 actuaciones por molestias o problemas de ruidos provenientes de viviendas cercanas o de la vía pública.

Además, han atendido un incendio de escasa intensidad en un piso del barrio de la Milagrosa, en el que han actuado también los bomberos y que se ha saldado con afeccione al cuadro eléctrico con escasos daños materiales y sin heridos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra