x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos detenidos tras una pelea y una persecución policial por el centro de Tudela

Uno fue por conducción temeraria y dar 0,92 de tasa de alcohol y el otro por tener una orden de detención

Algunas de las armas empleadas por la Policía Local, expuestas en el museo de la nueva sede.

Algunas de las armas empleadas por la Policía Local, expuestas en el museo de la nueva sede.

10/10/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

El conductor de un coche y su acompañante fueron detenidos el pasado martes 8 de octube por la Policía Local tras una persecución por el centro de Tudela. El primero lo fue por conducción temeraria y por dar una tasa penal de alcohol (0,92) y el segundo por pesar sobre él una orden de detención de un juzgado de la capital ribera.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.21 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea en la plaza de la Estación. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron huir a un coche a gran velocidad, por lo que se inició una persecución.

El vehículo cruzó por el aparcamiento de la antigua estación de autobuses y continuó su marcha con una “conducción temeraria, circulando en dirección contraria y poniendo en peligro a los peatones”, según señalaron desde la Policía Local.

Finalmente, varios agentes, tanto en moto como en coches patrulla, consiguieron interceptar el vehículo al final de la avenida de Zaragoza, cerca de la plaza de Europa, y procedieron a la detención de los dos ocupantes por los motivos citados anteriormente.

El copiloto denunció ante los agentes que había sido agredido por otro hombre en la pelea de la plaza de la Estación. Presentaba lesiones como consecuencia de los golpes y se comunicó una orden de detención al resto de operativos del presunto agresor, que había abandonado el lugar, pero estaba “perfectamente identificado”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra