x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

El Gobierno expresa "todo" su apoyo a Skolae y a "las iniciativas que lo defiendan"

Javier Remírez ha calificado el programa como "muy positivo"

El portavoz Javier Remírez, en la rueda de prensa de este miércoles.

El portavoz del Gobierno, Javier Remírez.

Actualizada 09/10/2019 a las 12:56
  • E.P. Pamplona
A+ A-

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha expresado "todo el apoyo" del Ejecutivo al programa Skolae y a "las iniciativas que lo defiendan", coincidiendo con la declaración este miércoles ante el juez por segunda vez de profesionales que participaron en la elaboración del programa.

En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, Remírez ha destacado que "como Gobierno, también en el propio acuerdo programático, reivindicamos el programa Skolae en su integridad". Y lo ha calificado como "muy positivo para avanzar en prácticas y en una educación hacia la conciliación y la igualdad".

En este sentido, el portavoz del Ejecutivo foral ha puesto en valor que "esto no lo decimos sólo nosotros, sino que ha sido reconocido por parte de la Unesco".

Sobre la petición realizada por los sindicatos para que Skolae "no sufra ninguna limitación añadida ni en su contenido ni en su proceso de implantación", Remírez se ha remitido a la comparecencia en el Parlamento del consejero de Educación, Carlos Gimeno, en la que "ratificó la apuesta de este Gobierno por el programa y por su profundización".

"Para ello, es necesario una serie de equipos y entra dentro de la discrecionalidad de la consejería de Educación nombrar los que considere más adecuados", ha expuesto el portavoz, sobre el cambio en la responsable del programa.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra