x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Vuelca un camión con troncos en la NA-3010

El accidente propició que el tráfico de la carretera se viera afectado a primera hora de este viernes

El camión con troncos volcado en la carretera que une Ablitass y Tudela, tras sufrir el accidente..

El camión con troncos volcado en la carretera que une Ablitass y Tudela, tras sufrir el accidente..

@bomberos_na
Actualizada 04/10/2019 a las 08:31
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un camión cargado de troncos volcó este viernes 4 de octubre, a primera hora de la mañana en la NA-3010, carretera que une las localidades de Ablitas y Tudela, sin que se conociera si su conductor haya resultado herido. Un tuit publicado por Bomberos de Navarra en su cuenta oficial anunciaba el incidente, ocurrido a las 07.45 horas en la carretera que une ambas localidades de la Ribera. Por causas que investigan la Policía Foral de Navarra, el vehículo pesado volcó sobre el margen derecho de la carretera cuando transitaba por la zona, quedando semivolcado sobre el costado derecho en el arcén. La carga que transportaba, troncos de gran tamaño, se salió del remolque sin que afectaran a la circulación del vial.

Hasta le lugar de los hechos se desplazaron una dotación de Bomberos de Navarra, patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de Navarra y una ambulancia medicalizada. Por el momento, se desconoce si el conductor del vehículo pesado sufrió algún tipo de daño tras el accidente de tráfico.

Además, según anunciaban pocos minutos antes desde Bomberos de Navarra, otro vehículo pesado con carga de leña sufrió un percance en la Autovía del Camino, la A-12, a la altura de Lorca. Según confirmaban desde el cuerpo de emergencias, una dotacióin del parque de Lodosa tuvo que desplazarse a auxiliar al camionero que había sufrido el reventón de una de las ruedas de su vehículo.

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra