Sancionado con 1.000 euros por circular en patinete bajo los efectos del alcohol
Otro usuario fue interceptado en la avenida de Guipúzcoa por sobrepasar la velocidad máxima permitida para estos vehículos


Publicado el 01/10/2019 a las 14:07
Dos usuarios de patinetes eléctricos han sido sancionados en los últimos días por agentes de la Policía Municipal de Pamplona. El primero de ellos fue interceptado el pasado día 27 en la calle Amaya. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 1.00 mg/l, por lo que fue sancionado con una multa de 1000 euros y se inmovilizó su vehículo.
Un día después, en la avenida de Guipúzcoa, otro usuario de estos vehículos fue interceptado por por sobrepasar la velocidad máxima permitida para estos vehículos.
Te puede interesar

b
