x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

EH Bildu pide una comisión especial sobre los Pirineos Orientales

El objetivo es controlar que se cumple lo recogido en el informe que elaboró la ponencia parlamentaria de la legislatura pasada

foto de vista de los Pirineos

Imagen de los Pirineos.

Actualizada 28/09/2019 a las 17:17
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El grupo parlamentario de EH Bildu ha registrado una propuesta para crear una comisión especial con el objetivo de controlar que se cumple lo recogido en el informe que elaboró la ponencia parlamentaria de la legislatura pasada sobre los Pirineos Orientales.

La ponencia se constituyó en junio de 2017 a iniciativa de todos los grupos y tuvo como finalidad principal analizar la situación socioeconómica de los Valles de los Pirineos Orientales de Navarra.

En ese sentido, el informe final de la Ponencia manifestaba que el Parlamento de Navarra comparte el análisis y el diagnóstico de la ponencia para los Pirineos Orientales, especialmente que la situación de la zona es grave, diferente y requiere de políticas específicas.

Igualmente, el informe concluía que el Parlamento de Navarra se compromete a prestar atención y hacer seguimiento de la ejecución y puesta en práctica por parte del Gobierno de Navarra de las recomendaciones recogidas.

Así, señala Bildu en un comunicado, es preciso "pasar de las palabras a los hechos y que se lleven a la práctica los compromisos adquiridos respecto a los Pirineos Orientales".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra