x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Guardia Civil

La Guardia Civil alerta sobre el 'timo del asfalto o asfaltado' en Navarra

Desconocidos ofrecen trabajos de pavimentación a precios muy económicos, que luego no realizan

La Guardia Civil

Un vehículo de la Guardia Civil.

Actualizada 10/09/2019 a las 18:52
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra alerta sobre el conocido como timo del "asfalto o asfaltado" tras conocer que empresas de Noáin han sido contactadas por desconocidos que ofrecían trabajos de pavimentación a precios muy económicos, que luego no llegaban a realizar.

En esos casos, según detalla, una persona aparentemente bien educada y culta de nacionalidad anglosajona ofrece trabajos de pavimentación muy económicos a empresas que puedan interesarle, aduciendo que son sobrantes de obras o carreteras, o bien que el asfalto está caliente y si no se aprovecha es necesario tirarlo.

Esa persona se traslada siempre en vehículos de alta gama con placas de matrículas extranjeras, oferta el trabajo a un coste muy económico y se exige un pago anticipado previo al contrato que, según apunta la Guardia Civil, luego no tiene lugar.

En los casos de los que se tiene conocimiento la "oferta" no fue aceptada, indica la citada fuente, que insta a quien tenga cualquier duda u observe una conducta parecida a la relatada lo comunique.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra