Interceptado un conductor a 220 km/h en la A-12
Se trataba de un joven de 23 años vecino de la Merindad de Pamplona y se la ha imputado un delito contra la seguridad vial


Publicado el 07/09/2019 a las 10:30
Este viernes por la mañana, patrullas del Grupo de Radar de La Policía Foral adscritas a la Comisaría de Pamplona, localizaron un vehículo que circulaba a más de 220 km/h por la A-12. El vehículo fue interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral de la Comisaría de Estella a la altura de la localidad de Villatuerta. Se trataba de un joven de 23 años vecino de la Merindad de Pamplona.
En las pruebas de detección de alcohol y drogas dio resultado negativo y al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.
Te puede interesar

Te puede interesar

