Los bomberos apagan un vehículo ardiendo en la NA-2420 a la altura de Monreal


Actualizado el 04/09/2019 a las 23:34
Bomberos de Navarra han apagado este miércoles por la tarde un vehículo ardiendo en la NA-2420 a la altura de Monreal.
De momento se desconocen los detalles del suceso.
Te puede interesar

Apagamos vehículo ardiendo en Na-240 a la altura de Monreal-Elo. pic.twitter.com/xOcPS738fS
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) September 4, 2019
