x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA obtiene 816.481 euros en la convocatoria Erasmus+ 2019

El importe se destinará a la movilidad con países europeos y asociados, dirigida tanto a sus estudiantes como a Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS)

Biblioteca de la UPNA.

Biblioteca de la UPNA.

Actualizada 22/08/2019 a las 19:05
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha obtenido, en el marco de la convocatoria Erasmus+ de la Unión Europea, un total de 816.481 euros para movilidad con países europeos y asociados, dirigida tanto a sus estudiantes como a Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS). Así lo ha dado a conocer recientemente la Agencia Nacional Erasmus de España (SEPIE).

En concreto, el importe obtenido se desglosa de la siguiente manera: en el ámbito de la Unión Europea, la financiación obtenida ha sido de 448.925 euros y permitirá la movilidad de 229 estudiantes a universidades socias y otros 35 a empresas europeas, así como la realización de 20 movilidades del personal para la impartición de docencia en el extranjero y 12 visitas formativas en universidades y empresas de la Unión Europea. La red de universidades socias de la Universidad Pública de Navarra en Europa incluye 22 países y más de 100 instituciones de educación superior.

367.556 EUROS PARA MOVILIDAD DE PAÍSES ASOCIADOS A EUROPA

Por otro lado, una subvención de 367.556 euros permitirá la movilidad de 104 estudiantes y personal de la UPNA a países asociados al programa Erasmus, así como la recepción de estudiantes y personal de dichos países en la UPNA. Estas movilidades se implementarán en el marco de los programas de relaciones internacionales y de cooperación al desarrollo de la Universidad.

En este apartado, las universidades y países, con indicación del número de movilidades son: Universidad de Idaho, Estados Unidos (6), Universidad de Carleton y Universidad de Montreal, Canadá (1), Universidad de Niigata y Universidad Prefectural de Yamaguchi, Japón (12), Universidad de Pinar del Río, Cuba (5), Universidad Mayor de San Simón, Bolivia (4), Universidad Hawassa, Etiopía (16), Universidad Gaston Berger de Saint Louis, Senegal (18), An-Nayah National University, Palestina, (14), Al Akhawain d*Ifrane, Université Mohammed V de Rabat, Marruecos (14) y Universidad de Helwan , Egipto (14), ha informado la UPNA.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra